miércoles, 13 de febrero de 2008

SOCIEDAD EN MOVIMIENTO SE REUNE CON MINISTRO SECRETARIO GENERAL DE GOBIERNO (S)


La Directiva de la Organización Sociedad en Movimiento, acompañada por la Directiva Regional de nuestra Juventud del Bio Bio se reunioneron en un almuerzo de trabajo con el Ministro Secretario General de Gobierno (s), Co. Augusto Prado; con el Dirigente Nacional del PRSD, Co. Miguel Moreno y con el Asesor de la Intendencia Co. Antonio Tapia.


El almuerzo que se desarollo en un ambiente de fraternidad y camaradería en dependencias del Palacio de La moneda, tuvo como objetivo dar a conocer a las autoridades de nuestro partido las actividades que está desarrollando la organización "Sociedad en Movimiento", integrada por miembros de la Juventud Radical de la Provincia de Concepción; en la ocación , los Coordinadores de cada uno de los Proyectos de "Sociedad en movimiento" dieron detalles de los mismos.


Como muestra de la importancia que el PRSD le da a la juventud, las autoridades de nuestro partido dieron a conocer las pretenciones para la elecciones municipales y la meta autoimpuesta por nuesta colectividad de lograr un 7% a nivel nacional, logro en el cual la JR tendrá gran implicancia.




























No hay comentarios.: